jueves, 7 de julio de 2022

PAN, PRI y PRD piden a AMLO cese inmediato a persecución política; “no nos doblegaremos”

CDMX, 7 julio 2022. Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD lanzaron un exhorto conjunto al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que le pidieron cesar de inmediato el hostigamiento, acoso y persecución política, con la advertencia de que las amenazas no los doblegarán y seguirán fortaleciendo la coalición Va por México.

En un comunicado conjunto, los presidentes del PAN, Marko Cortés; Alejandro Moreno, del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD; se sumaron para pedir que frene la presunta persecución política, pero sin mencionar directamente el caso que enfrenta el líder priista y las acusaciones de corrupción e investigaciones en su contra.

“La coalición Va por México pide el cese inmediato el hostigamiento a la libertad de expresión, así como el acoso y persecución contra adversarios políticos. Los integrantes de la coalición Va por México continuaremos fortaleciendo nuestra alianza con la sociedad, seguiremos firmes a pesar de las amenazas y no nos doblegaremos, con el único objetivo de brindar a las familias mexicanas los mejores gobiernos y un mejor futuro, que hoy en día se ve amenazado por la sinrazón del gobierno federal en todos los rubros”, indicaron.

En este exhorto conjunto, los líderes del PAN, PRI y PRD pidieron al presidente López Obrador que se centre en detener “el río de sangre” que se vive en el país y presente un nuevo plan para frenar la violencia y el control del crimen organizado en el país que, aseguraron, domina el doble del territorio que controlaba en 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario