viernes, 1 de julio de 2022

Lo detienen por ir a exceso de velocidad, le encuentran 3 millones de pesos ¡En efectivo!

Sinaloa, 1 julio 2022. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en Sinaloa a un hombre con tres millones de pesos en efectivo, además de diversos cheques.

Como parte de un operativo de vigilancia en el municipio de Choix, Sinaloa, los elementos le marcaron el alto a una camioneta que viajaba a exceso de velocidad por lo que se realizó una inspección en el vehículo.

Al interior, se localizó una mochila negra con diversos fajos de billetes de diversas denominaciones y varios cheques “sin los documentos que comprobaran su legal posesión y traslado”.

La detención se realizó sobre la carretera Choix-El Fuerte, en la entrada de la comunidad de El Babu, en el municipio de Choix.

“Al automovilista le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero y los cheques, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de Los Mochis para continuar con las investigaciones correspondientes”, informó la Guardia Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario