jueves, 7 de julio de 2022

Gestión del gobierno de Acolman ante la SCT reduce inundaciones al rehabilitarse el tramo “Puente de la Termo” en la Carretera Lechería-Texcoco

Acolman, Edomex, 7 junio 2022. - El gobierno municipal 2022-2024 que preside Rigoberto Cortés Melgoza, anuncio a través de sus redes sociales que en esta temporada de lluvias se espera que se reduzcan las inundaciones en el tramo “Puente de la Termo” de la Carretera Lechería-Texcoco.

El gobierno de la 4T anuncio que luego de haber realizado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) las gestiones pertinentes, al fin se rehabilitó el tramo de la Carretera Lechería-Texcoco a la altura del “Puente de la Termo”, en donde se invirtieron 5 millones 686 mil 940 pesos.

Se espera que con la rehabilitación de este tramo carretero se termine con la inundación que provocaban las lluvias por falta de un buen dren de las aguas pluviales, que aunado al deslave del camino de terracería por donde transitan tráileres y camiones pesados que sacan material pétreo de la mina del pueblo de Totolcingo termine con el malestar que ocasionaba a miles de automovilistas que circulan por esta importante vía de comunicación.

Esta vía es la que comunica a los municipios de la zona oriente como Texcoco, Chicoloapan Chimalhuacán, los Reyes la Paz entre otros con los municipios ubicados en la zona del Valle de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario