jueves, 28 de julio de 2022

Cambiará la historia del país con los comicios del 2023: Eric Sevilla

Naucalpan, Edomex, 28 julio 2022. El PRI del Estado de México tiene preparado a sus ejércitos de activismo político para cambiar el curso de la historia del país, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, quien dejó en claro que la militancia demostrará su tamaño en la próxima contienda electoral.

Al realizar la toma de protesta de los integrantes del Consejo Político Municipal de Naucalpan, el dirigente estatal aseveró que el priismo mexiquense se va circunscribiendo con esfuerzo, disciplina y lealtad, “en las buenas y en las malas con una militancia que no se raja”.

Acompañado por la diputada federal Cristina Ruíz Sandoval y los legisladores locales David Parra y Enrique Jacob, el líder descalificó a aquellos que le mintieron a México, “nada más eso nos faltaba que un partido electorero siga pensando que las ocurrencias del régimen federal serán iguales para el Estado de México”.

Frente al renovado consejo político municipal, el dirigente partidista sostuvo que el priismo le dará una zarandeada a los de cuarta, “vamos a empezar por la casa, demostraremos en nuestra entidad que nadie nos dicta la agenda, aquí hay militancia, esfuerzo, ganas, orgullo y cariño por el Estado de México”.

Ante una nación que se derrumba en la incertidumbre por la falta de seguridad, empleo e inversiones, desacreditó las supuestas grandes obras del gobierno federal que le miente a los mexicanos con un aeropuerto y una refinería que no sirven.

“No logran la más mínima aspiración de crecimiento económico, no hay inversiones extranjeras ni nacionales, este país tiene como obras magnas fallidas que distinguen al gobierno nacional, un gobierno que engañó porque ni hay gasolina a 10 pesos ni hospitales como en Dinamarca”, fustigó.

0 comentarios:

Publicar un comentario