domingo, 12 de junio de 2022

Ricardo Monreal se presenta como candidato 'del mundo real' al estilo Matrix

CDMX, 12 junio 2022.- El senador Ricardo Monreal se presentó este fin a de semana como un “candidato real” para la contienda presidencial de 2024 y afirmó a través de Facebook que las encuestas para elegir al abanderado de Morena son un método desgastado.

A través de una imagen denominada Monrix en su cuenta oficial de Facebook y con referencias de las películas de ciencia ficción Matrix, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado llamó a Morena a utilizar otro método de selección del candidato que sea diferente a las encuestas.

“Monrix. Vengo del mundo real y las encuestas son un método desgastado”, publicó en redes sociales Ricardo Monreal.

Ante ello, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra del político zacatecano, quien insistió en que sigue firme su intención de aparecer en las boletas electorales en dos años más a través de las siglas de Morena.

Los políticos ya solitos se hacen los memes”, “El senador Ricardo Monreal está con todo” y “¿Cómo lo puedo ‘des ver’?”, fueron algunas de los comentarios que se difundieron a través de redes sociales.

En distintas ocasiones el jefe de la bancada de Morena en el Senado ha expresado su deseo de participar en las elecciones del 2024 como candidato, pese a que no se le ha incluido en una posible terna.

Desde Morena y Palacio Nacional se ha insistido en que el candidato presidencial será elegido entre el canciller Marcelo Ebrard; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

0 comentarios:

Publicar un comentario