jueves, 30 de junio de 2022

Candidatura de coalición en Edomex se definirá por competitividad: PRI

CDMX, 30 junio 2022. Al asegurar que la coalición entre el PRI, PAN y PRD está firme y sólida, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, aclaró que la definición de su candidato o candidata para la gubernatura pasa por un tema de competitividad.

“La coalición está firme y está sólida estamos trabajando fuerte, es un tema de competitividad, nosotros respetamos a Acción Nacional, respetamos al Partido de la Revolución Democrática, el PRI tiene mujeres y hombres competitivos”.

Moreno Cárdenas, resaltó que su partido tiene una presencia muy fuerte en el Estado de México, “pero está claro que la coalición nos hace ser más potentes”, matizó.

Dijo que los priistas están “construyendo para ir por una candidatura que nos permita ser más competitivos, ganar la elección e impulsar la coalición legislativa y un gobierno de coalición

En tanto, el dirigente del PRI del Estado de México, Eric Sevilla, aseguró que su partido tiene cuadros políticos preparados para construir una candidatura competitiva en cualquier proceso electoral.

Frente a la actual circunstancia, “podemos tener en una eventual coalición un hombre o mujer para una candidatura que será competitiva, habrá que platicar respetuosamente con los partidos aliados, pues entre ellos hay aspiraciones e inquietudes que dejaron ver tanto en Acción Nacional como en el PRD”, refirió.

Dijo que, en su momento se tendrá que evaluar qué le conviene al Estado de México, “si se planteará algún esquema bajo el cual se pueda manejar. Lo veremos con mucho respeto para atender lo que corresponda y buscar siempre el beneficio de la entidad”, puntualizó el líder priista.

0 comentarios:

Publicar un comentario