viernes, 25 de febrero de 2022

Registran incendio en fábrica de algodón en La Conchita, en Chalco

Chalco, Edomex, 25 febrero 2022.- En una fábrica donde se almacenaban pacas de algodón, ubicada en el barrio La Conchita, se registra un incendio sin que hasta el momento se reporten lesionados.

Según el reporte de Protección Civil del Estado de México, la conflagración inició cerca de las 18:00 horas de este jueves en el negocio con razón social Grupo Campe, localizado en la calle Santa Cruz sin número, por lo que los vecinos pidieron el apoyo vía telefónica al Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Chalco, así como de Ixtapaluca para controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura y causaron temor entre los residentes y conductores de unidades que transitaban por la zona.

También, acudieron policías locales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para hacer cortes a la circulación y evitar que la gente se acercará para evitar cualquier riesgo. Además arribó personal de los Servicios de Urgencias mexiquense.

De manera preliminar se dio a conocer que el área afectada es de 2 mil metros cuadrados. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario