jueves, 24 de febrero de 2022

Policías de Guadalajara detienen a dos hombres por posesión de armas

Guadalajara, 24 febrero 2022.- Fue detenido en el municipio de Guadalajara un hombre con tres armas de fuego y cartuchos. El Operativo Puma, que está conformado por elementos del escuadrón de motociclistas Gamas y del agrupamiento Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz), junto con Sendero Seguro actuaron y detectaron a un vehículo sospechoso en las confluencias del Centro Médico.

La detención se realizó en el cruce de las calles Sierra Nevada y Centro Médico en la colonia Independencia Oriente en el municipio de Guadalajara. El hombre manejaba un Tsuru el cual tenía placas que no coincidían con el engomado del vehículo, por lo que se le hizo una revisión.

“Ya una vez interceptado el mismo se lo observa que en el switch tenía una llave aparentemente de las llamadas chorla, por lo cual se le hace una inspección al vehículo localizando tres armas de fuego, una corta de calibre 32 y dos largas de las cuales una de ellas es de calibre 22, ambas son modificadas.” afirmó un policía municipal de Guadalajara.

La persona de entre los 45 y 50 años, junto con las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal.

En otro punto de la ciudad un hombre fue detenido también por posesión de un arma de fuego hechiza, es decir una arma hecha de forma casera. El detenido quien es identificado como Jorge N además traía consigo un ladrillo de marihuana.

La detención se llevó a cabo sobre la calle 5 de Febrero en la colonia Las Conchas en la capital jalisciense.

0 comentarios:

Publicar un comentario