jueves, 21 de octubre de 2021

En Culiacán, balacera deja un muerto y cuatro heridos; autoridades aseguraron armas, equipo táctico y autos

Culiacán, 21 octubre 2021.- Se informó de una balacera en Aguacaliente Tepuche en el municipio de Culiacán, luego de un reporte de un ciudadano por medio de C4i; la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa acudió para atender el llamado este miércoles al medio día.

Personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno; efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal; se trasladaron al lugar donde, de acuerdo a la información inicial, luego de que se registraron los hechos, hay cinco personas aseguradas.

De entre las personas detenidas, hay una que se encuentra herida y quien ya fue trasladada para recibir atención médica. Asimismo, una persona perdió la vida.

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron alrededor de diez armas largas, entre ellas se encontró una ametralladora, así como equipo táctico diverso y un lanzagranadas. También se aseguraron diversos vehículos.

Las autoridades de inmediato desplegaron un operativo tanto terrestre como aéreo con la intensión de ubicar a los responsables del hecho registrado este miércoles; la balacera en Sinaloa que deja un muerto y cuatro heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario