jueves, 8 de agosto de 2024

"No faltan pendej...": Barco de Steve Jobs choca el yate de Salinas Pliego y el empresario mexicano explota en redes

CDMX, 8 agosto 2024. El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reveló a través de su cuenta de X que su lujoso yate fue colisionado por el yate que perteneciera al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, y que ahora es propiedad de su viuda, Laurene Powell en las tranquilas aguas frente a Nápoles,

En una serie de publicaciones, el fundador de Grupo Salinas detalló el incidente, destacando que mientras su yate, el "AZTECA II", estaba anclado, fue embestido por la embarcación de Powell. Aunque Salinas no mostró imágenes del daño, describió el impacto como un "raspón grande" que implicará un costoso proceso de reparación.

“El yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”, escribió Salinas Pliego en su primer mensaje, acompañado de un video que capturó el momento del incidente.

El empresario expresó su sorpresa y molestia ante el aparente descuido del capitán y la tripulación del yate de Powell. En el video, se puede escuchar cómo desde el yate de Salinas Pliego se advierte a la otra embarcación sobre la inminente colisión, advertencias que no fueron atendidas a tiempo.

“Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”, añadió el empresario en su mensaje.

Salinas Pliego no se contuvo al criticar la negligencia del capitán del yate de Powell, subrayando la importancia de tener un liderazgo responsable a bordo. “Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendej** en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, sentenció.

El incidente ha generado comentarios y especulaciones en redes sociales, no solo por la implicación de dos yates de lujo, sino por los involucrados: una figura prominente del mundo empresarial mexicano y la viuda de uno de los más grandes innovadores tecnológicos de nuestro tiempo.

Para quienes sueñan con navegar en el "AZTECA II", el costo no es menor. Según información proporcionada por Salinas Pliego y el sitio Charter Index, alquilar este yate para una semana de navegación en el Mar de Cortés asciende a 220,000 pesos mexicanos. Una suma que ahora podría incluir un extra para cubrir los recientes daños.



0 comentarios:

Publicar un comentario