Hay millones de estadounidenses que no creen que la administración actual esté haciendo un buen trabajo al tratar este tema de la mejor manera posible que pueda beneficiar a los ciudadanos del país. Sólo por esto muchos están pensando en votar por el expresidente Donald Trump.
De hecho, ha estado diciendo que uno de los principales problemas que pretende resolver es esta crisis fronteriza. Si logra ganar las elecciones, habrá quienes inmediatamente lo instarán a tomar el asunto en sus propias manos y comenzar a deportar a las personas que cruzaron la frontera ilegalmente.
A pesar de todas las cuestiones legales que se le han presentado desde que dejó la presidencia a principios de 2021, el expresidente sigue siendo el contendiente más fuerte posible del Partido Republicano.
Aquellos que le fueron fieles en el pasado siguen siendo fieles hoy y muchos que no lo fueron han cambiado de opinión acerca de él.
La administración del presidente Joe Biden ha hecho un trabajo tan terrible en política exterior que podría ser el factor decisivo para Trump.
Cuando el New York Post le preguntó cuál será su primer paso si gana, Trump dijo: "Pero escuche, sé exactamente qué hacer. Le diré lo primero que definitivamente voy a hacer. Es la número 1 en mi mente. Y eso es inmediatamente, instantáneamente, estoy de regreso en la Casa Blanca. Sin esperas. Mi principal cosa, mi primera directiva absoluta será ayudar al pueblo estadounidense. Eso es lo que me importa. Día 1, mi primer acto será cerrar esa frontera".
Incluso si es arrestado o condenado por cualquiera de los delitos por los que se le acusa actualmente, el expresidente aún puede ganar la presidencia.
Actualmente, el Partido Republicano no tiene un contendiente más fuerte que él. Si Biden se postula nuevamente para presidente, Donald Trump será el principal favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales.
Durante 2024, las próximas elecciones serán posiblemente el tema más importante que atraerá la atención de la gente durante todo el año. Es un año histórico para la política estadounidense y el resto del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario