miércoles, 11 de octubre de 2023

“Va a haber tiro”, dice Claudio X.

Los Mochis, 11 octubre 2023. “Va a haber tiro”, en la elección del 2024, y “va a estar bueno”, vaticina Claudio X. González, considerado el creador y “mánager” del Frente Amplio por México, quien este martes estuvo en Los Mochis e impartió la conferencia “Retos y oportunidades en el México de Hoy”, en el marco del ciclo de conferencias denominado Agentes de Cambio que organiza COPARMEX.

A pesar de que reconoce que Xóchitl Gálvez va abajo en las encuestas, asegura que es muy fuerte y que va a remontar la adversidad, además todavía falta mucho para la elección, 8 meses, todavía no empiezan las campañas y en ese tiempo puede pasar muchas cosas.

Califica al gobierno de Morena como populista y mentiroso, y dice que México quiere un cambio para mejorar y este solo se logrará con más participación ciudadana y es precisamente eso lo que viene a promover, “no podemos dejar que nos intimiden”. Llama también a actualizar las credenciales de elector y a salir a votar en junio del próximo año.

Abordó el tema de Marcelo Ebrard, “la corcholata rebelde” y considera que no va a ser candidato de Movimiento Ciudadano y que lo más seguro es que se quede en Morena.

En el evento, además de directivos empresariales y estudiantes, también estuvieron los dirigentes de los partidos políticos de oposición que aparentemente recibieron una bocanada de aire fresco con la presencia de Claudio X. González y los demás expositores.

0 comentarios:

Publicar un comentario