miércoles, 7 de junio de 2023

PAN daría “sí” a la renuncia de Sheinbaum de cara al 2024

CDMX, 7 junio 2023. Después que el canciller Marcelo Ebrard anunció que renunciará al cargo, el próximo 12 de junio, para formar su candidatura a la presidencia, en el Congreso capitalino Acción Nacional (PAN) externó que será un gusto aceptar la renuncia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, otra de las “corcholatas” presidenciales.

El coordinador del GPPAN, Federico Döring aseguró que, para el PAN, “será un gusto apoyar que se separe del cargo una funcionaria que nunca estuvo atenta y abandonó cruelmente a la Ciudad.

“Celebramos que finalmente tendrá el Congreso local, la oportunidad de nombrar a un gobernante de tiempo completo”.

El también presidente de la JUCOPO dijo que Sheinbaum siempre estuvo en la “mapachería electoral”, los siete días de la semana y quien llegue, “ojalá no tenga también la tentación del desvió tan obsceno de recursos y el gasto en comunicación social tan insultante”.

Por su parte, el diputado Aníbal Cañez dijo que esta resolución del Consejo Nacional de MORENA hacia sus “corcholatas”, le permitirá a la CDMX, deshacerse de una mala gobernante que tuvo otras prioridades que no eran la capital ni los capitalinos, pero desde hace muchos meses.

“En hora buena y muy probablemente, la única y última decisión de MORENA que celebraremos y acompañaremos desde la bancada de Acción Nacional en el Congreso CDMX”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario