martes, 16 de mayo de 2023

Son falsos señalamientos de Eric Sevilla, que reúna las pruebas y que vaya a la Fiscalía de Delitos Electorales

Ecatepec, Edomex, 16 mayo 2023. En Ecatepec participan y asisten de manera libre a los actos los simpatizantes de Morena, “no he visto servidor público alguno que esté realizando esta acción” afirmó el diputado local, Faustino de la Cruz Pérez, y agregó, “le pedimos a Eric Sevilla que reúna las pruebas y que vaya a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales” y no solo presuma que se usan recursos públicos, no somos iguales.

El discurso del presidente del PRI en el Estado de México es inmoral, son cínicos porque ellos sí utilizan todos los recursos públicos a su disposición, pero acusan a Morena, no somos iguales, reiteró el legislador de la 4T.

El representante popular de Ecatepec subrayó en este municipio no se está utilizando infraestructura municipal o servidores públicos en las tareas de promoción y de organización para la campaña de la maestra Delfina, son falsos los señalamientos de Eric Sevilla, por ello, lo retó a que vaya a la FEMDE.

Sin embargo, acusó el legislador de la bancada de la Esperanza, del lado contrario no pasa lo mismo, Eric Sevilla no se muerde la lengua y simplemente trata de descalificar un proceso que, a todas luces, por el lado de Morena va viento en popa, con total transparencia, con toda la actitud y apoyo del pueblo.

Por ello, enfatizó, no necesitamos condicionar recursos como ellos lo hacen con la tarjeta Rosa, a través de sus delegadas y coordinadoras que activan ese programa, y quienes directamente hacen esa labor.

Reiteró, “le pedimos a Eric Sevilla que reúna las pruebas y que vaya a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales y que se siga el proceso, y de ser cierto, se sancione a quien tenga que sancionarse, nosotros no somos tapadera de nadie”.

Faustino de la Cruz, expresó “no vamos a defender cosas que sean comprobables en el sentido de que alguien desvía recursos o que alguien utiliza personal administrativo o infraestructura para beneficiar a la candidata de Morena”.

Estas declaraciones, son reflejo de que Alejandra del Moral y sus aliados están desesperados, en los mítines de la abanderada priista, traen gente de otros municipios, acarrean a la gente y les pagan para que asistan a sus mítines, donde los asistentes ya no se muestran entusiasmados, porque ya no creen en el PRI.





0 comentarios:

Publicar un comentario