domingo, 14 de mayo de 2023

Silvano Aureoles va por la Presidencia del país

Morelia, 14 mayo 2023. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que el partido del sol azteca tiene gallo para la Presidencia de la República y “ese es Silvano Aureoles Conejo”.

Aseguró que en las elecciones de Coahuila y el Estado de México el triunfo será para la alianza —integrada por el PRD, PRI y PAN—, por el proselitismo que realiza la militancia amarilla.

Jesús Zambrano acudió a esta ciudad capital del estado de Michoacán a celebrar el 34 aniversario de la fundación del PRD; Silvano Aureoles Conejo uno de los fundadores, es ahora aspirante al máximo cargo de elección popular del país.

En su discurso ante la militancia y simpatizantes, el exgobernador michoacano Aureoles Conejo exhortó a la unidad y fortaleza para acabar con el mal gobierno morenista que ha hundido al país en la crisis económica, social y política.

Asimismo, consideró que si existe un método democrático para elegir a quien encabezará el bloque opositor, “tengan la certeza de que yo seré el candidato a la Presidencia de la República”.

El exgobernador Silvano Aureoles Conejo puntualizó que ahora el PRD está más vivo que nunca, “México nos necesita unidos, yo voy a hacer todo lo que está en mis manos para que superemos dificultades, tanto en Michoacán como en todo el país, tengan esa certeza”.

En su momento, también recordó las principales causas que dieron nacimiento al sol azteca, “sentamos las bases de un país democrático, libre, con igualdad social; impulsamos la paridad para que las mujeres puedan acceder a cargos públicos y creamos la pensión para adultos mayores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario