lunes, 15 de mayo de 2023

Salva Guardia Civil de Tecámac automovilista de morir ahogado

Tecámac, Edomex, 15 mayo 2023. Salva la Guardia Civil de Tecámac de morir ahogado a un joven, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó en la cuneta que se ubica en la carretera federal México-Pachuca a la altura de la unidad habitacional Haciendas del Bosque.

El automovilista que conducía a exceso de velocidad, no se percató que en el paso a desnivel se hallaba una cuneta que recolecta el agua pluvial de la zona, quedando atrapado uno de sus tripulantes.

Al estar implementado el Operativo Presencia, elementos de la Guardia Civil, auxiliaron a la persona que se encontraba al interior del vehículo, el cual estaba en riesgo de morir ahogado, ya que el agua cubría parte de automóvil.

Con apoyo de drones que pertenecen a la unidad de Vigilancia Aérea, rescataron a Daniel “N”, quien recibió los primeros auxilios por parte de la policía, salvándole la vida.

El herido fue trasladado al hospital “César Camacho Quiroz” por parte de Protección Civil de Tecámac para su valoración médica.

Los tripulantes mencionaron que salieron de su lugar de trabajo, ubicado en el municipio hidalguenses de Tizayuca, ingirieron bebidas alcohólicas y se trasladaban a su domicilio ubicado en San Juan Teotihuacán, cuando se registró el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario