sábado, 20 de mayo de 2023

PRI y aliados hicieron del Edomex un negocio de familias: Azucena Cisneros

Toluca, 20 mayo 2023. Tras el segundo debate por la Gubernatura del Estado de México queda claro que a los corruptos del actual sistema se les acabó el tiempo, porque hoy vuelven a prometer lo que no hicieron por 90 años, y convirtieron al Estado de México en un negocio de familia, afirmó la diputada Azucena Cisneros.

La legisladora de Morena consideró que cuando el PRI trata de defenderse queda más en evidencia, y en el debate de las dos aspirantes a la gubernatura quedó claro que son dos proyectos de gobierno muy claros, a partir de septiembre, uno que tiene que ver con la continuidad de la corrupción y otro, con gobierno humanista y del cambio verdadero.

Subrayó que mientras la Alianza, acusa a Morena de exclusión y polarización, omiten mencionar que es el actual régimen del PRI, respaldado por el PAN y PRD quienes excluyeron a la mayoría de los mexiquenses, y que llevó a que más del 50 por ciento de la población viva en algún nivel de pobreza y una cuarta parte en pobreza extrema.

Rechazó la afirmación de la candidata de la Alianza PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral respecto a que el Edomex ya es centro logístico, lo cual es totalmente falso pues todas las autopistas y carreteras son de cuota, concesionadas a la iniciativa privada, y que forman parte del multimillonario negocio de privatizar las vialidades y que ha dejado ganancias por más de 20 mil millones de pesos a la empresa Aleática, antes OHL.

“Alejandra del Mora insistió en quitarse la marca PRI, pero es algo que lo trae en la sangre, forma parte de la misma camarilla que ha saqueado al estado por décadas, que dejaron hospitales inconclusos, y que mienten como hizo ella en 2017, al hacer un montaje en video y simular que continuaba la construcción del Hospital Oncológico de Ecatepec y que sigue en obra negra”, afirmo la diputada morenista.

Precisó que en la entidad siguen sin concluir nueve hospitales que fueron iniciados en el anterior sexenio de Eruviel Ávila y pese a que en la actual administración, la Legislatura local aprobó más de dos mil millones de pesos para terminar los nosocomios y ponerlos en operación no hubo avances en las obras, y hoy Alejandra del Moral nuevamente promete terminarlos.

Por ello, ante un régimen que lleva casi 100 años gobernando, prevalece la exigencia de 7 de cada 10 mexiquenses quienes piden la alternancia en la administración estatal y que PRI se vaya.

“El PRI y sus aliados hicieron del Estado de México un lugar de negocios de familia, y hoy la maestra Delfina representa a la gente, al pueblo. Se acabó el tiempo para los corruptos, ya nadie les cree, es evidente que el humanismo y la transformación va a llegar al Estado de México”, aseveró Cisneros

0 comentarios:

Publicar un comentario