martes, 16 de mayo de 2023

Policías de Texcoco aseguraron a sujeto por el delito de robo con violencia

Texcoco, Edomex, 16 mayo 2023. Policías municipales aseguraron a un presunto responsable del delito de robo con violencia en contra de un trabajador de una empresa refresquera.

De acuerdo con el denunciante, quien dijo ser empleado de la “Embotelladora Aga S.A de C.V (Jarritos) señaló que un sujeto lo amagó con una navaja para quitarle el dinero de la venta en la comunidad de Coatlinchan.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Texcoco a la altura de la Cruz de la misión en la comunidad de San Miguel Coatlinchan en donde los policías municipales de Texcoco fueron alertados por una persona del sexo masculino que con señas pidió la ayuda a los policías ya que minutos antes un sujeto a bordo de una bicicleta color azul con gris y vivos rojos lo habían amenazado para quitarle dinero en efectivo.

Ante ello los oficiales solicitaron al afectado abordara la unidad policiaca para darle seguimiento en la misma, es así que para evitar que el presunto asaltante huyera lo fueron siguiendo, quien al percatarse de la presencia de la policía quiso darse a la fuga, pero los uniformados lo evitaron al alcanzarlo sobre el camino viejo a Huexotla en San Miguel Coatlinchan.

La victima logro reconocer a José Fernando “N” como la persona que lo amenazo minutos antes, y los policías municipales durante la revisión de rutina pudo hallar entre las ropas de José Fernando “N” una navaja con mango de plástico, el dinero (monedas y billetes).

Ante las evidencias, se puso a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia en contra del trabajador de la empresa refresquera.

0 comentarios:

Publicar un comentario