lunes, 15 de mayo de 2023

Policías de Ecatepec detienen a sujeto con orden de aprehensión en Hidalgo

Ecatepec, Edomex, 15 mayo 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón, a un sujeto que contaba con orden de aprehensión emitida en el mes de noviembre del año 2022 en el estado de Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se percataron que el hombre se estacionó de manera indebida en un lugar exclusivo para personas con discapacidad, por lo que fue notificado que dicha conducta infringe el Bando Municipal, por lo que sería presentado a la oficialía conciliadora de la delegación de Los Arcos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Sin embargo, al llegar al lugar y tras verificar los datos personales del detenido, el sistema Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en un delito cometido en Pachuca, Hidalgo.

Las autoridades municipales informaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes a través de un convenio de colaboración realizarían la entrega del sospechoso a sus homólogos hidalguenses.

El detenido identificado como Eliú "N", fue entregado a las autoridades competentes para que continuara con su procedimiento legal en aquel estado del país.

Hasta el momento suman 34 personas que fueron detenidas por cometer faltas administrativas en el municipio y que al corroborar su estatus legal, se detectó que contaban con mandamientos judiciales que obraban en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario