jueves, 25 de mayo de 2023

Policías de Ecatepec detienen a presunto delincuente momentos después de robar motocicleta a un ciudadano

Ecatepec, Edomex, 25 mayo 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron la detención de un sujeto que momentos antes había despojado de su motocicleta a un ciudadano en la colonia Jardines de Morelos.

La tarde de este miércoles, un joven de 22 años pidió el apoyo de los elementos de la corporación, ya que momentos antes un individuo lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de su vehículo en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Jardines de Morelos.

Tras recibir la denuncia, los agentes municipales montaron un operativo en la zona para localizar al presunto delincuente, el cual fue ubicado cuando circulaba sobre la calle Juan Escutia de la colonia La Laguna Chiconautla.

En dicho lugar, los tripulantes de la unidad RG7-446 de la policía de Ecatepec lograron el aseguramiento de Cristopher Raúl N., de 17 años, quien tripulaba la motocicleta que momentos antes había robado.

El detenido, junto con el vehículo recuperado, fue trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos Ocra, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario