sábado, 13 de mayo de 2023

Policía de Ecatepec detiene a dos sujetos relacionados con varios asaltos a tiendas de autoservicio

Ecatepec, Edomex, 13 mayo 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos jóvenes de 23 y 24 años, relacionados con diversos asaltos a tiendas de autoservicio ubicadas en la zona de la comunidad de Guadalupe Victoria y alrededores.

Derivado de las acciones de proximidad social y denuncias sobre diversos asaltos en la zona, ya se tenía ubicado el modo en que operaban los asaltantes, al igual que se mantenía comunicación cercana con comerciantes y vecinos de dicha colonia.

Los sospechosos fueron sorprendidos al interior de la tienda con razón social Super Neto, ubicado sobre la avenida Francisco Villa en la citada colonia.

Al arribo de los uniformados, quienes fueron alertados vía telefónica sobre el asalto en proceso, los sospechosos intentaron evadirlos y huir del lugar, sin embargo, los mismos empleados los señalaron como los responsables de amagarlos con un cuchillo para hurtar el dinero de una de las cajas.

Luego de realizarles una inspección, los agentes de seguridad constataron que uno de los jóvenes portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud aproximadamente, además de 722 pesos en efectivo.

Los detenidos identificados como Ronmel Alejandro "N" de 23 años y Eduardo "N" de 24 años, fueron presentados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal e Integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, se investiga su participación en otros asaltos cometidos en contra de establecimientos comerciales de la zona con base en videos proporcionados a la autoridad por los propietarios de los negocios afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario