sábado, 13 de mayo de 2023

No cumplirá Alejandra del Moral con promesa del Mexicable en Naucalpan

Naucalpan, Edomex, 13 mayo 2023. El proyecto del Mexicable en la parte alta de este municipio, una de las zonas más olvidadas durante los gobiernos del PRI, de Chamapa al Mexipuerto de Cuatro Caminos, es una oferta que retoma Alejandra del Moral y que no cumplirá, porque el PRI gobierno ha demostrado ser muy bueno para prometer y muy malo para cumplir, la evidencia es que lo prometieron Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo, los dos últimos gobiernos priistas, afirmó el diputado local, Isaac Montoya Márquez.

El legislador de Naucalpan destacó, “quien si cumple y lo está asumiendo en un compromiso de campaña es la maestra Delfina Gómez, lo que debe tener muy contentos a los naucalpenses de las colonias más olvidadas, lo que está planteando es una alternativa vial urgente, de hecho, fue el primer proyecto de teleférico antes que cualquier proyecto en la Ciudad de México, antes que cualquier Mexicable, el primer proyecto de teleférico fue el de Naucalpan”.

Agregó “por cálculos politiqueros se lo llevaron a Ecatepec y nunca aterrizó, ni se empezó a construir en Naucalpan, es completamente factible y es una necesidad para por lo menos 40 mil habitantes que se verían directamente beneficiados con un transporte público económico, seguro y con un traslado más ágil”.

El diputado de la 4T, subrayó “para los priistas, es solamente la lógica del botín electoral, con algo tienen que llegar ya que no han cumplido con nada de lo que se prometió, y en el caso de Naucalpan y las colonias más olvidadas el gobierno del Estado de México ha pasado de noche, en el último sexenio y no tienen elementos para acercarse al pueblo”.

Apuntó, que las declaraciones y promesas de Alejandra del Moral son intrascendentes, primero porque no van a ganar y segundo porque el teleférico en Naucalpan, lo han venido prometiendo, igual que otro proyecto que es el Par Vial de San Mateo, también en la localidad.

Aunque Alejandra del Moral promete que en su gestión habrá dos líneas más de Mexicable y dos más de Mexibús para que mexiquenses se trasladen a sus zonas laborales, principalmente en la Ciudad de México, promesas similares a las de sus antecesores, es evidente que no lo cumplirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario