viernes, 26 de mayo de 2023

Grupo Corporativo Papelera, S.A. DE C.V. Empresa 100 % mexicana con alto compromiso de responsabilidad social y ambiental

Tepetlaoxtoc, Edomex. 26 mayo 2023.- GRUPO CORPORATIVO PAPELERA, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana con dos plantas, una ubicada en Tepetlaoxtoc y otra en Huehuetoca, en las que dan empleo a más de 1,400 trabajadores de los dos municipios y de sus alrededores, generando con ello una gran derrama económica que beneficia a diferentes prestadores de servicios.

GRUPO CORPORATIVO PAPELERA, S.A. DE C.V. se dedica a la elaboración de productos higiénicos, como: papel higiénico, servilletas, servi-toallas, toalla Inter doblada y es una empresa certificada por el ISO 9001-2015 FSC con un alto compromiso de responsabilidad social y ambiental.

Cabe destacar que los productos son elaborados con poco más del 90% de material reciclado (hojas de archivo muerto) que provienen de instituciones privadas y de gobierno para no contaminar, y en el proceso se utiliza un 10% de celulosa virgen que se adquiere de Estados Unidos, Brasil y Canadá.

Es importante mencionar que para la fabricación de sus diferentes productos no se necesita que se talen árboles en México, ya que la celulosa necesaria proviene del extranjero.

Con respecto al uso de agua, cuentan con su propia planta tratadora lo cual les permite reutilizar varias veces el vital líquido, incluyendo el riego de sus extensos jardines.

El Grupo Corporativo Papelera, S.A. DE C.V. es líder en el desarrollo de marcas privadas para distribuidores mayoristas y autoservicios y emplea tecnología de punta para la elaboración de todos sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario