lunes, 15 de mayo de 2023

Grupo armado irrumpe en un bar del Edomex y secuestra a tres hermanos

Soyaniquilpan, Edomex, 15 mayo 2023. Tres hermanos fueron privados de la libertad después de que un comando armado llegó a un bar en el municipio de Soyaniquilpan, Estado de México, la Fiscalía mexiquense emitió los boletines de búsqueda tras el reporte de desaparecidos.

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de mayo, alrededor de las 23:00 horas, donde un grupo de aproximadamente 15 personas armadas, irrumpieron en el bar Los Corazones, donde se encontraban las tres víctimas.

Informes detallan que los clientes fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, principalmente de carteras, después secuestraron a los hermanos.

Familiares de los desaparecidos, detallaron que los hombres armados se llevaron el automóvil Interceptor de la marca Ford modelo 2016 de las víctimas, el cual usaban para trabajar como seguridad privada en Soyaniquilpan.

Jesús Arciniega Rodea, Augusto Cesar Arciniega y Javier Arciniega están reportados como desaparecidos

Por el momento no se conoce el paradero de los ter hermanos, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió los tres boletines de búsqueda, mientras su familia pide pronta reacción de las autoridades para dar con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario