viernes, 12 de mayo de 2023

Ecatepec festeja a más de 15 mil mamás con espectáculo de música y comedia

Ecatepec, Edomex, 12 mayo 2023. Con la asistencia de más de 15 mil personas en la explanada del palacio municipal, el gobierno de Ecatepec celebró el día de las madres con un gran espectáculo musical y de comedia, para el deleite de las mamás ecatepenses que se dieron cita para celebrar este 10 de mayo.

Miles de mamás de Ecatepec acudieron en compañía de sus hijos y familiares para presenciar el espectáculo de Ninel Conde, quien se llevó la noche, además de los comediantes Óscar Burgos y su Perro Guarumo, Eduardo España con Doña Margara Francisca, a los integrantes de Guerra de Chistes y Gilberto Gless.

Además de la presentación de Zona Rika, Sonora Dinamita y el grupo Cañaveral.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras informó que el gobierno de Ecatepec en coordinación con las diferentes áreas que integran la administración municipal organizó el festejo del día de las madres con un espectáculo con el objetivo de consentir y apapachar a las mamás de municipio.

Reconoció que en cada familia, son las mujeres quienes conllevan la mayor responsabilidad de la crianza y educación de los hijos, la administración del gasto familiar y la convivencia en comunidad.

Vilchis Conteras recordó que durante su administración las mujeres ecatepenses son las que más han apoyada en la toma de decisiones para el desarrollo de obras públicas e implementación de programas, de acuerdo a las necesidades de las comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario