miércoles, 17 de mayo de 2023

Detienen a presuntos extorsionadores del CJNG en CDMX; decían ser gente del 'Mencho'

CDMX, 17 mayo 2023. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos presuntos extorsionadores, que decían ser integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según los primeros reportes, los tres sujetos identificados como Brayan "N", Rafael "N" y Julio "N", andaban por calles de la alcaldía Iztapalapa, extorsionando a comerciantes, a quienes les exigían el pago del derecho de piso.

Los ahora detenidos, fueron sorprendidos mientras portaban una gorra con la cara del "Mencho", líder de la organización criminal originaria del estado de Jalisco, así como cartulinas con amenazas a nombre del CJNG.

Uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje, los detuvieron cuando se encontraban amenazando a una vendedora de Herbalife, quien requirió el apoyo policial para la captura de los tres sujetos.

Durante la revisión no les fueron encontradas armas de fuego, por lo que según las primeras impresiones, los agentes presumen que los detenidos se hacían pasar por integrantes de la organización criminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario