sábado, 20 de mayo de 2023

Desde Zacualpan, Delfina Gómez reitera rehabilitación de carreteras y caminos olvidados en el sur del Edomex

Zacualpan, Edomex, 20 mayo 2023. La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, reiteró que es urgente dar mantenimiento a las carreteras de los municipios del sur del Estado de México, mismos que han sido olvidados por décadas.

“Maestra, los caminos están llenos de baches”, gritó una señora entre los miles de asistentes, a lo que la candidata morenista Delfina Gómez contestó: “Cuando vemos nuestro proyecto de trabajo decimos que hay que mejorar, habilitar y mantener nuestras carreteras, hay que mantener las vías de comunicación y sobre todo las más lejanas y la carretera de Zacualpan es una de ellas, tiene mucha afectación”.

Antes de su llegada a Zacualpan, la maestra Delfina Gómez transitó dichos caminos, llenos de baches y en mal estado, lo que impide la movilidad de los habitantes del sur de la entidad, así como la movilización de mercancías, por lo que se comprometió a que en su gobierno se atienda esta necesidad prioritaria de la región.

Delfina Gómez agradecio el apoyo que aunque estuvo lloviendo se mantuvo hasta el final de la jornada, lo que le provocó mucha emoción, pero un mayor compromiso para ayudar a la gente.

La candidata mencionó que los municipios más alejados del Estado de México han sido históricamente olvidados porque, dijo, que a los que están en el poder no les importan las necesidades del pueblo.

Sin embargo, la candidata morenista Delfina Gómez aseguró que, a partir del 4 de junio, Zacualpan será uno de los primeros municipios donde se inicien trabajos.

“No puede ser que cuando hay elecciones les den migajas, no se vale dar migajas a la gente; como acción de gobierno lo primero que se tiene que hacer es atender las necesidades prioritarias del pueblo”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

Más tarde, la maestra Delfina Gómez visitó el municipio de Sultepec acompañada y respaldada por Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; José “Pepe” Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México; y Ana Yurixi Leyva, integrante estatal del Partido del Trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario