viernes, 19 de mayo de 2023

Caen 17 en Azcapotzalco con droga, armas y chalecos antibalas: Harfuch

CDMX, 19 mayo 2023. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que, tras un operativo en Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), se detuvo a 17 personas y se aseguró droga, armas de fuego, chalecos antibalas y vehículos.

La dependencia que encabeza García Harfuch dio a conocer que el despliegue se llevó a cabo en seis puntos de la alcaldía Azcapotzalco identificados como generadores de violencia.

En los puntos capturaron a 15 hombres y dos mujeres, esto, en seguimiento a denuncias ciudadanas y trabajos de investigación.

El despliegue se llevó a cabo en las colonias San Rafael, Barrio Nuevo de San Rafael, Electricistas, Un Hogar Para Cada Trabajador, Estación Pantaco y Ampliación San Pedro Xalpa.

Como resultado del operativo se detuvo a 17 personas, a quienes les aseguraron: Un arma de fuego corta, una réplica de arma de fuego corta, 398 bolsitas con aparente marihuana, una bolsa de plástico con aproximadamente 300 gramos del mismo vegetal, dos envoltorios con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal y 272 dosis de probable cocaína

Asimismo se aseguraron 39 cartuchos útiles, dos motocicletas, un automóvil, dos chalecos antibalas, tres básculas grameras y 15 teléfonos celulares.



0 comentarios:

Publicar un comentario