sábado, 20 de mayo de 2023

'Así empezó Venezuela'; PAN acusa a AMLO de expropiar Ferrosur

CDMX, 20 mayo 2023. Este viernes miembros del Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador cometió una expropiación luego que la Secretaría de Marina tomara el control de un tramo de las instalaciones de Ferrosur.

"Bienvenidos a Venezuela del Norte", dijo en su cuenta oficial de Twitter la diputada panista América Rangel. Ella acusó al gobierno de López Obrador "de expropiar 120 kilómetros de vías de tren de la empresa Ferrosur en el Istmo de Tehuantepec".

Otra más que se lanzó contra la medida fue la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien culpó a AMLO de usar a los militares para expropiar "por eso encubre la corrupción de sus mandos".

Para ella, esto consiste en una expropiación y "expropiar es robar y así empezó Venezuela".

Incluso, el presidente nacional del partido, Marko Cortés, dijo que la toma de Ferrosur es una "pésima señal para el mundo, un duro golpe a la certidumbre, contra la inversión y el crecimiento económico".

Cortés comentó que el gobierno de López Obrador está convirtiendo a los militares en los "verdaderos operadores y beneficiarios de la voluntad y de los caprichos del presidente".

0 comentarios:

Publicar un comentario