martes, 23 de mayo de 2023

Anuncia PVEM trabajo estratégico para el norte y sur del Edomex

Toluca, Edomex, 23 mayo 2023. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México incorporó en su estructura a otros cinco personajes políticos con importante presencia en el norte y en el sur de la entidad, sumando un total de 16 cuadros que se han adherido semanalmente a este instituto para fortalecer los trabajos para el 2023 y el 2024.

Son cuadros políticos de Timilpan, Almoloya de Alquisiras y Tenancingo que realizarán trabajos de estrategia bajo la coordinación de dos de las personalidades más fuertes del Partido Verde en la entidad, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PVEM en la LXI Legislatura del Estado de México, María Luisa Mendoza Mondragón y el Presidente Municipal en Sultepec, José Alberto Mejía Santa Olalla.

“Estamos haciendo política con estrategia y estamos fortaleciendo los Distritos en donde nosotros pretendemos tener una gran votación en el 2023 y en el 2024”, resaltó en conferencia de prensa su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Por el sur, resalta Alfredo García Roa quien fue secretario particular del exdiputado Cruz Juvenal Roa, además de Daniel Cruzalta quien actualmente es Sexto Regidor por Nueva Alianza en el Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras e Irving Flores Díaz, quien pertenece a la Chaviza Revolucionaria Tenancingo.

Por Timilpan, se suman Alfredo Santiago Chimal, quien fue director Desarrollo Económico de este Ayuntamiento de 2019 al 2020 y aspirante a Presidente Municipal por el PRI y Luis Felipe Lucas Santiago, quien se desempeñó como director municipal del IMCUFIDE del 2019 al 2020.

En sus respectivas intervenciones, cada personaje agradeció a “Pepe” Couttolenc por la invitación de sumarse al Partido Verde y coincidieron con el proyecto Verde, en hacer equipo y en “chambear con todo y no grillar” para el 2023 y 2024.

La diputada local por el PVEM afirmó que estas sumas fortalecen tanto Timilpan como todo el Distrito 1 que conforma 10 municipios, “estas sumas sin duda alguna fortalecen tanto el sur como el norte donde ha tenido una gran presencia el Partido Verde, habremos de entregar muy buenos resultados”.

Por su parte, el “Güero” Mejía aseguró que representa un honor pertenecer al Verde Ecologista, con liderazgos como “Pepe” Couttolenc que en todo momento cumple con su dicho “Chamba Mata Grilla”.

“Con esto (adhesiones) vamos abrazando el Estado de México, fortaleciendo de manera estratégica los trabajos del partido”, finalizó Couttolenc Buentello.





0 comentarios:

Publicar un comentario