miércoles, 17 de mayo de 2023

AMLO se reúne con integrantes del consejo asesor de empresarios

CDMX, 17 mayo 2023. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con empresarios integrantes de su consejo económico asesor en Palacio Nacional.

Los asistentes fueron citados a las 14:30 horas y entre los invitados llegaron Daniel Chávez de Grupo Vidanta, Germán Larrea de Grupo México y Miguel Rincón de Bio Pappel, quien dijo que el encuentro es para revisar las oportunidades que tiene el país.

“La economía de México está muy bien, no hemos incrementado la deuda, no ha habido aumento de impuestos, tenemos recursos la lucha contra la corrupción está dando resultados, hay recursos para invertir”, estamos creciendo arriba del 3 por ciento”, dijo.

Rincón aseguró que en la actualidad, México es el mejor país para invertir en el mundo por su posición geopolítica y por su condición de ser el primer socio comercial de Estados Unidos “estamos en el vecindario correcto en el momento correcto”.

Este encuentro se da cinco días después de la visita de Carlos Slim a Palacio Nacional.

Entre los asistentes al encuentro están: Daniel Chávez - Grupo Vidanta; Miguel Rincón - Bio Pappel; Germán Larrea - Grupo México; Carlos Hank- Grupo Banorte; Bernardo Gómez – Televisa; Alejandro Bailleres - Grupo Bal, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario