miércoles, 24 de mayo de 2023

Alejandra del Moral tienen que rellenar eventos con gente de fuera y a la maestra Delfina la esperan miles pese a lluvia y granizo

Naucalpan, Edomex, 24 mayo 2023. A días de que concluya la campaña electoral por la gubernatura del Estado de México, los de enfrente recurren en la desesperación a rellenar con gente de fuera, como en el evento que encabezó la candidata del PRIAN, en la colonia San Mateo Nopala, en donde destacó la presencia de gente de fuera, invitada o acarreada y en contraste en el evento de la colonia Benito Juárez, que encabezó la maestra Delfina Gómez, asistieron por convicción, más de10 mil personas reunidas de forma libre, consciente y totalmente naucalpenses, pese a la tormenta, señaló el diputado Isaac Montoya Márquez.

El legislador del municipio anfitrión consideró que fue muy contrastante lo que se vivió este fin de semana en Naucalpan, porque el sábado con Alejandra del Moral, en San Mateo Nopala, que en días pasados también visitó la colonia México 86, pero se percibió mucha gente de fuera, gente que a lo mejor fue invitada o acarreada se notaba y con asistencia condicionada.

Refirió que los del PRI trataron de rellenar ante la poca respuesta de los vecinos de este municipio, en ese evento, llegaron unas mil personas, tuvieron que doblar lonas, para que el lugar no se viera tan vacío y aun así lució vacío.

En tanto, dijo, el evento en el deportivo 21 de marzo, en la colonia Benito Juárez, fue un acto de los más significativos de la campaña de la maestra Delfina Gómez, zona de Naucalpan olvidada por los gobernantes, la de los cerros grises donde habita la mayoría de la población, tuvo una relevancia simbólica, ante casi 10 mil personas, esperaban su arribo, pese a la tormenta eléctrica y granizada, impactante y ante el temor de la acumulación del agua.

Expresó el diputado de Morena, en el Naucalpan olvidado, el pueblo dio cátedra de dignidad y se manifestó sin miedo en apoyo al cambio verdadero que propone la maestra Delfina Gómez, porque a esta zona es donde llegan las promesas, pero los resultados jamás aparecen.

Refirió, fue muy emotivo porque a pesar de la tormenta eléctrica y por momentos granizada, fue un acto de resistencia de la gente, aguanto de forma admirable, pues ni la lluvia ni el viento detendrán al movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario