viernes, 19 de mayo de 2023

Alejandra del Moral se mostró desesperada y abandonada por el pueblo

Toluca, Edomex, 19 mayo 2023. Durante el segundo debate para la Gubernatura, la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM expresó la dignidad del pueblo que tiene la esperanza de recuperar su bienestar, y pide freno a la corrupción del actual régimen, mientras que su contrincante del PRI-PAN-PRD se mostró desesperada, y descobijada por el pueblo, y quien insistió en ataques y descalificaciones, afirmó el diputado Faustino de la Cruz, integrante de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático.

“Vimos a una candidata Imoral, desgastada y desesperanzada, sabe perfectamente que está sola, no remonta las encuestas, está descobijada por el pueblo, y solo tiene el cobijo de sus padrinos, quienes no son reconocidos por el pueblo mexiquense”.

En diversos videos difundidos en redes sociales, sobre la llegada de las dos aspirantes, fue evidente la cercanía de la maestra Delfina Gómez con la gente, pues detuvo su paso para dar unas palabras a reporteros y fue recibida con flores y con un “Te amo Delfina”, por parte de sus seguidores, mientras Alejandra del Moral, siguió de largo sin atender el llamado de los reporteros ni bajar la ventanilla del vehículo en el que viajaba.

El legislador morenista felicitó a la abanderada morenista por el valor de expresar la dignidad de un pueblo, y el valor cívico de decir ya basta a tanta corrupción del PRIANRD.

Afirmó que los padrinos de la candidata Del Moral son los corruptos, saqueadores del erario público, responsables del retraso en servicios, en educación y seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario