miércoles, 5 de abril de 2023

“Ya estamos aquí, quienes vamos a sacar al PRI”: Delfina Gómez afirma que el cambio ganará en Edomex

Naucalpan, Edomex, 5 abril 2023. “Ya estamos aquí, quienes vamos a sacar al PRI”, exclamó de manera contundente la maestra Delfina Gómez, candidata de morena a gobernadora del Estado de México, al presentar su plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029, denominado “Propuestas de Cambio”.

Frente a miles de mexiquenses reunidos en el Deportivo Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, la maestra Delfina Gómez explicó que el Estado de México vive una profunda crisis de corrupción en el que los privilegios de unos cuantos valen más que las necesidades de millones de mexiquenses.

Por eso expuso que su proyecto toca cuatro ejes de acción, uno de ellos la Cero Corrupción y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo; el cual propone:
  • Cero impunidad ante los delitos que cometan los malos servidores públicos
  • Transparentar y rendir cuentas de todas las compras, obras y servicios públicos actuales y anteriores
  • Un gobierno al servicio del Pueblo
“Porque quien traiciona el mandato del pueblo debe recibir un castigo ejemplar. Será el fin de la complicidad y protección de funcionarios corruptos. Nadie por encima de la ley. Frente a la oscuridad de la corrupción, la luz de la trasparencia, la luz de la honestidad, la luz de la Transformación.

“De esta forma, garantizaremos que nunca más la agenda de los ciudadanos esté supeditada a los intereses de las élites. El pueblo y su bienestar serán la prioridad en la acción de gobierno”, advirtió la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”.

El resto de los ejes de acción son: Agua para Todos y Cuidado de la Naturaleza; Empleo Digno y Desarrollo Económico y, Combate a la Pobreza y Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

A su vez, impactados por tres ejes transversales: Seguridad y Erradicación de la Violencia; Igualdad de Género y Cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en la agenda 2030.

0 comentarios:

Publicar un comentario