viernes, 14 de abril de 2023

Vigente el reconocimiento de los límites territoriales entre Tonanitla y Tecámac

Tecámac, Edomex, 14 abril 2023. En un comunicado el Gobierno Municipal de Tecámac indica que el propio Gobierno de Tonanitla ha reconocido sus propios límites territoriales en su Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2024, el cual se encuentra publicado por el Gobierno del Estado de México.

Además, de acuerdo al Decreto 152, de fecha 29 de julio de 2003, los límites están perfectamente señalados no sólo por el Gobierno del Estado de México, sino también reconocidos, en su momento, por la LIV Legislatura del Congreso del Estado, a través de la publicación de dicho decreto.

La zona en la que el Gobierno de Tonanitla pretende construir un “arco con fines turísticos”, en el Boulevard Ojo de Agua, esquina con calle Violetas, forma parte del perímetro municipal de Tecámac, por lo que su ejecución se traduce en un agravio directo a la soberanía y autonomía de este Gobierno.

El Gobierno Municipal de Tecámac insiste en el respeto a los límites territoriales, a la autonomía municipal y soberanía de las demarcaciones que compone el Estado de México.

Reitera el respeto a los Poderes e instituciones de nuestra entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario