lunes, 3 de abril de 2023

"Vamos juntos, firmes y dignos hasta la victoria”, afirma Alejandra Del Moral en el arranque de su campaña por el Edomex

Cuautitlán Izcalli, Edomex, 3 abril 2023. Desde la tierra que gobernó entre 2009 y 2012, la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, arrancó su campaña electoral en busca de la gubernatura mexiquense, junto con la militancia y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

En punto de las cero horas con un segundo de este 3 de abril, la abanderada resaltó que "llegó la hora de saber quién es quién. De pasar de las palabras a los hechos. De pasar de los planes a las acciones”.

Desde ahora, dijo, “lo voy a dar todo, a ustedes les pido que den todo, no nos quedemos con nada, vamos juntos, firmes y dignos hasta la victoria, porque es ahora o nunca. El 4 de junio está ya a la vista”, es tiempo de ir al encuentro de los ciudadanos y, juntos, a las seis mil 574 secciones electorales a cumplir nuestra misión.

Por ello, llamó a cada uno de los miles de asistentes al Parque de las Esculturas a que cumplan su deber, concentrados en sus respectivas trincheras.

Del Moral Vela aseguró que tiene el carácter, el temple y el valor para enfrentar este reto, además de ser una mujer fuerte, preparada, segura y valiente, como millones de mujeres mexiquenses que se la rifan todos los días.

Sostuvo que será la gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza expuso que, de ganar el próximo 4 de junio, encabezará un gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, en sus distintas concepciones.

Será un gobierno incluyente. Porque la diversidad de las familias mexiquenses es la riqueza del Estado de México, enfatizó la exfuncionaria estatal.

Propuso que el Salario Rosa será Familiar, con el objetivo de atender más necesidades, por lo que tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y les dará mayor paz y tranquilidad a los hogares.

Enfatizó que, si a las familias mexiquenses les va bien, al Estado de México le va bien, por lo que trabajará para reconciliar, “unir las necesidades con las soluciones. Los partidos ya dimos el primer paso en la reconciliación del Estado de México, nos unimos porque vamos a resolver los grandes problemas de la entidad”, afirmó.

En el inicio de su campaña, la candidata estuvo acompañada por Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Armando Tejeda Cid, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), quien fue en representación de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Así como Anuar Roberto Azar Figueroa, presidente del Comité Estatal del PAN; Jesús Zambrano Grijalva Delgado, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Agustín Ángel Barrera Soriano, delegado del PRD en el Estado de México y Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario