viernes, 21 de abril de 2023

Trabajaré sin descanso por las mujeres y para las mujeres: Alejandra Del Moral

Toluca, Edomex, 21 abril 2023. “Cero delitos contra las mujeres sin castigo”, aseveró Alejandra Del Moral Vela, candidata de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, y señaló que “todos los feminicidios serán resueltos”

Al abordar el tema de Violencia de Género, en el marco del primer debate público organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Del Moral Vela refirió que “cualquier agresión o violación contra las mujeres lo voy a tomar como un tema personal y será castigado”.

Subrayó que su gobierno tendrá una policía de género con 10 mil elementos que atenderán exclusivamente la violencia contra las mujeres.

Alejandra Del Moral puntualizó que en el tema del feminicidio no va a voltear hacia otro lado por lo que se comprometió que como próxima gobernadora asume la responsabilidad de trabajar sin descanso por las mujeres y para las mujeres.

La candidata de Va por el Estado de México señaló que va a impulsar la igualdad salarial: “a trabajo igual, salario igual” y dejó en claro que el Salario rosa seguirá siendo prioridad. “Nosotros lo creamos y nosotros lo vamos a fortalecer para que llegue a más”.



0 comentarios:

Publicar un comentario