martes, 18 de abril de 2023

Silvano Aureoles, recibe amenazas de muerte y señala a AMLO como responsable

CDMX, 18 abril 2023. Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán denunció públicamente a través de su cuenta de Twitter (@Silvano_A) que ha recibido amenazas de muerte. En su mensaje, Aureoles responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a otros funcionarios tanto estatales como federales de Morena por su integridad física, la de su familia y equipo de trabajo.

El exgobernador mencionó específicamente a López Obrador, Adán Augusto López, titular de Gobernación, Marcelo Ebrard, encargado de Relaciones Exteriores, Alfredo Ramírez Bedolla, actual gobernador de Michoacán, y a Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán.

Asimismo, exigió que se detenga la persecución política y los mensajes de odio en su contra.

Aureoles se ha postulado como uno de los posibles candidatos del PRD para las elecciones presidenciales del 2024, con el proyecto "Por Amor a México", actualmente viaja por el país buscando simpatizantes que puedan apoyarlo para lograr primero su candidatura por parte del partido.

Este lunes durante una rueda de prensa matutina, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue cuestionado sobre las acusaciones hechas por Aureoles. Sin embargo, el gobernador decidió no emitir ninguna postura y se limitó a responder con un "sin comentarios" a los cuestionamientos de la prensa local.

Hasta el momento no se ha informado si el ex gobernador ha presentado alguna denuncia formal relacionada con las amenazas de muerte ante las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario