lunes, 10 de abril de 2023

Se desata pelea campal en balneario El Tephé de Hidalgo hubo heridos y detenidos

Ixmiquilpan, Hidalgo, 10 abril 2023. Durante los festejos de Semana Santa, el pasado sábado 8 de abril varios vacacionistas se enfrentaron en una pelea campal al interior de las instalaciones del conocido balneario El Tephé en Ixmiquilpan.

Según testigos, varios vacacionistas que celebraban el ‘Sábado de Gloria’ comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, incluso varios testigos afirmaron que algunos de los involucrados presuntamente ya se encontraban en estado de ebriedad por lo que el altercado escaló rápidamente de intensidad.

También otra versión del origen de la pelea aseguró que todo se inició por que uno de los vacacionista al estar ebrio comenzó a orinar ante la vista del todos en una de las piscinas y no fue al baño como una persona normal, hecho que molestó a más visitantes y provocó la pelea.

Ante el caos provocado las personas presentes pidieron la intervención de los vigilantes del balneario quienes a su vez pidieron apoyo de la policía municipal, quienes llegaron al lugar para calmar la situación y realizar las detenciones correspondientes.

Luego de varios minutos las cosas se tranquilizaron y todo volvió a la normalidad, por este incidente se reportó que al menos 12 vacacionistas fueron detenidos y otros más resultaron heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario