miércoles, 19 de abril de 2023

Policías de Ecatepec rescatan a mujer que fue arrojada a canal de aguas negras

Ecatepec, Edomex, 19 abril 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec rescataron de las orillas del Canal de Cartagena, a la altura de la colonia Potrero del Rey, a una mujer que era buscada por sus familiares desde el pasado domingo 16 de abril.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los uniformados realizaban un operativo en la zona contigua al canal de aguas negras, y al percatarse de un bulto que se encontraba en la orilla identificaron que se trataba de la víctima.

Luego de ayudarla a salir del lugar y tras auxiliarla, la víctima denunció que en días pasados fue plagiada por tres sujetos, entre ellos su pareja sentimental, quienes la mantuvieron retenida en contra de su voluntad al interior de una casa en obra negra ubicada en el municipio de Jaltenco.

La víctima, identificada como Viridiana Berenice N. de 32 años, solicitó a los uniformados informar a sus familiares sobre su localización. Al lugar arribó la madre de la mujer, quien reiteró que a través de redes sociales alertaron sobre la ausencia de su hija, debido a que en la agencia del Ministerio Público le negaron iniciar la denuncia.

Luego de estabilizarla y constatar que no contaba con lesiones, los agentes de seguridad trasladaron a la víctima a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realizarán la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario