lunes, 10 de abril de 2023

Policía de Ecatepec detiene a mujer por realizar disparos de arma de fuego al interior de un bar

Ecatepec, Edomex, 10 abril 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a una mujer que portaba un arma de fuego en su bolsa de mano, luego de haber realizado varias detonaciones al interior del bar Maya Drinks, ubicado en la colonia Santa Clara Coatitla.

Los uniformados fueron alertados vía radio de comunicación, que personal del bar ubicado sobre la calle Alfareros, de la citada comunidad, solicitaron el auxilio debido a que una de sus clientes portaba una pistola.

Al arribo de los uniformados, los encargados del lugar señalaron a la presunta responsable de accionar el arma de fuego, a quien luego de realizarle una inspección los agentes de seguridad le encontraron el arma entre sus pertenencias, motivo por el que fue notificada que sería presentada ante las autoridades competentes

Una vez asegurada, la responsable de realizar las detonaciones, al salir del lugar alrededor de 60 personas trataron de impedir la detención, agrediendo con golpes y piedras a los oficiales y a las unidades oficiales, lesionando a uno de los uniformados, quien sufrió una herida en la cabeza sin que requiriera traslado a un hospital, por lo que fue atendido en el sitio.

La detenida, identificada como Carla Andrea “N”, de 26 años de edad, junto con el arma de fuego, fue trasladada al Ministerio Público con sede en Xalostoc, para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario