sábado, 15 de abril de 2023

Liquidar Notimex, la mejor decisión, dice su directora Sanjuana Martínez

CDMX, 15 abril 2023. La directora de Notimex, San Juana Martínez se pronunció tras el anuncio del Gobierno de liquidar Notimex. En un mensaje publicado en redes sociales la periodista agradeció al presidente por su decisión y destacó su trabajo al frente de la agencia de noticias.

En la conferencia matutina de este viernes, el presidente señaló que no necesitaban una agencia de noticias al servicio del estado mexicano ya que existía la mañanera para informarse. Al abordar el tema reconoció el trabajo periodístico de San Juana Martínez quien ha estado al frente de Notimex durante este tiempo de huelga.

Ante la declaración, la directora de Notimex manifestó que "Liquidar Notimex es la mejor decisión". La noticia fue anunciada por el senador Ricardo Monreal quien reveló que el gobierno se encontraba alistando el cierre de algunos organismos entre ellos un medio de comunicación.

"Combatimos la corrupción en la agencia con más de 150 denuncias ante @FGRMexico por actos de corrupción. Y se vinculó a proceso a ex funcionarios de la administración pasada" concluyó la periodista.

0 comentarios:

Publicar un comentario