miércoles, 12 de abril de 2023

La seguridad y tranquilidad de los mexiquenses será mi prioridad: Alejandra Del Moral

Tenancingo, 12 abril 2023. Alejandra Del Moral candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura de la entidad, sostuvo este martes que la seguridad de los mexiquenses será su prioridad, para que las familias puedan vivir y desarrollar sus actividades en paz y tranquilidad.

“En materia de seguridad, no voy a voltear a ningún lado”, porque estoy convencida que los abrazos no funcionan, externó ante simpatizantes y militantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza del municipio de Tenancingo.

Dejó en claro que intensificará la coordinación interinstitucional en todos los municipios, ya que se debe poner orden y reconciliar el trabajo del Ejército, de la Guardia Nacional, la policía estatal y la policía municipal para hacer equipo con toda la sociedad.

La seguridad, la tranquilidad y la paz son mi prioridad, externó Del Moral Vela, quien estuvo acompañada del dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, del delegado del PRD en la entidad, Agustín Ángel Barrera, y del líder de Nueva Alianza en el estado, Mario Cervantes Palomino.

Con los trabajadores del campo, la abanderada se comprometió a elevar la productividad del agro mexiquense y mejorar los ingresos de sus agricultores a través de 10 acciones que incluyen fertilizante gratuito, tecnología, seguros y mayor presupuesto público, entre otras acciones.

De igual manera, la candidata aliancista dijo que revisará y ayudará a mejorar los procesos de comercialización de los productos del sector primario “y para eso, voy a reconciliar la ganancia de los productores con la ganancia de los comercializadores, mediante la integración de cadenas de producción y la agricultura por contrato”.

Alejandra Del Moral dijo que nada está escrito y serán las y los ciudadanos quienes decidan con su voto el futuro de la entidad e incluso del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario