miércoles, 19 de abril de 2023

Hijos del Chapo arrojaban personas vivas a tigres y experimentaban fentanilo con humanos: DEA

Washington, USA, 19 abril 2023. Recientemente, se ha conocido la infiltración de la DEA en la estructura criminal de Los Chapitos, lo que ha permitido revelar algunos de los pasajes más turbios y violentos de la organización liderada por los hermanos Guzmán.

El imperio criminal que lideran Los Chapitos, hijos del legendario capo Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", ha consolidado su poderío mediante el uso de la violencia extrema y una estrategia comercial efectiva, según fuentes de las autoridades de Estados Unidos.

Uno de los relatos que han surgido en esta investigación involucra a un grupo de tigres en un rancho propiedad de Iván Archivaldo Guzmán, el mayor de los hijos de El Chapo.

De acuerdo con información recopilada por la DEA, los tigres habrían sido alimentados con personas vivas, a las que previamente los sicarios del Cártel de Sinaloa habrían capturado.

Otro episodio que ha salido a la luz indica que el Cártel de Sinaloa experimentó con humanos para probar la potencia de su fentanilo, una droga sintética.

Según los informes, los capos suministraron tres dosis de fentanilo a una mujer adicta, matándola. En otro caso, un adicto recibió una sola dosis que le quitó la vida. Los infiltrados de la DEA lograron enviar pruebas de la droga a los Estados Unidos.

La DEA ha hecho público estos horrores para aumentar la conciencia sobre los crímenes atroces que comete el Cártel de Sinaloa y exponer el alcance de su imperio criminal liderado por Los Chapitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario