lunes, 3 de abril de 2023

Gobierno Municipal de Teotihuacán entrega obras en cuatro comunidades

Teotihuacán, Edomex, 3 abril 2023. El municipal 2022-2024 encabezado por Mario Paredes de la Torre entregó este sábado 1 de abril cuatro obras que se realizaron en cortos periodos de tiempo en las comunidades de Santa María Maquixco, San Isidro del Progreso, Santiago Atlatongo, y Santa María Cozotlán.

En Santa María Maquixco Mario Paredes acompañado de miembros del cabildo y de la diputada Cristina Sánchez Coronel hizo entrega de la repavimentación de la Avenida La Hacienda.

En la entrega de las obras de las otras tres comunidades la encargada de hacer la entrega fue la Síndico Marisol Morales Fernández, esto debido a que el presidente municipal se traslado a la zona donde ocurrió el siniestro de un globo aerostático.

En San Isidro del Progreso se hizo entrega de la pavimentación con concreto de la calle Manuel Martínez.

En Santiago Atlatongo se entrego la introducción del drenaje de la cerrada Los Pinos.

Finalmente, en la comunidad de Santa María Cozotlán la Sindico Municipal en representación de Mario Paredes hizo entrega de la pavimentación con asfalto de la calle Niños Héroes.

En todos estos eventos los miembros del cabildo estuvieron acompañados de las autoridades auxiliares de cada comunidad, quienes agradecieron las obras que les fueron entregadas y que se desarrollaron en muy poco tiempo.

 





0 comentarios:

Publicar un comentario