domingo, 16 de abril de 2023

Fortalecerá Alejandra Del Moral promoción turística de los municipios mexiquenses

El Oro, Edomex, 16 abril 2023. Este sábado en la explanada del Palacio Municipal de El Oro, la candidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, presentó su plan para apoyar al turismo.

Para este municipio propuso “reactivar el parque ecoturístico de la comunidad El Mogote y la barranca de Tultenango, además de capacitar y brindar apoyo a los prestadores de servicios turísticos para que siga siendo El Oro uno de nuestros baluartes mexiquenses”.

Sostuvo que llegando al gobierno estatal se repavimentará la vialidad que conecta a las comunidades de La Nopalera y El Moguete con la autopista México-Guadalajara, de igual forma trabajará de la mano con autoridades municipales para rehabilitar y mejorar el servicio de agua potable.

Sin dejar de lado a los productores agrícolas, Del Moral Vela externó su “apoyo al campo en esta región que es muy importante y queremos que el fertilizante llegue a tiempo”. También prometió semilla mejorada y construir bordos de agua en beneficio del campo mexiquense.

Más tarde, desde la cuna de tradiciones mazahuas del Estado de México, San Felipe del Progreso, se comprometió a trabajar para que los pueblos originarios y los mazahuas de la entidad sigan siendo un orgullo mexiquense.

También se comprometió en concluir varias vías de comunicación para que todas las carreteras de San Felipe del Progreso tengan rehabilitación “para que estén al tiro para los sanfelipenses”, agregó.

Alejandra Del Moral expuso que se fortalecerá la Universidad Intercultural del municipio que forma a miles de jóvenes todos los días y se modernizará el Hospital General para que la atención médica para los vecinos sea de primera.

Posteriormente y en su cuarto evento del día, con una majestuosa montaña a sus espaldas, reiteró su apoyo a los productores del campo en el municipio de Jocotitlán, además de mejoramiento urbano y a centros culturales.

Alejandra Del Moral Vela agradeció a quien fue candidato a la Presidencia Municipal de Ixtlahuaca, Javier Mendoza Rebollo del Partido Político Morena, por sumarse al lado correcto de la historia en esta elección para la gubernatura de la entidad mexiquense.

En Ixtlahuaca, en la región mazahua, Del Moral Vela, se comprometió en la construcción de 3 Unidades Deportivas, así como, fortalecer los trabajos de bacheo para tener mejores avenidas y también en que se cuente con mayores intérpretes de la lengua materna en diversos espacios públicos, como el que se brinda en materia de acceso a la justicia.

En materia ambiental, la candidata se comprometió en fortalecer las actividades productivas de Ixtlahuaca con la implementación de programas de invernadero para sacar adelante a las familias del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario