miércoles, 12 de abril de 2023

Explosión en gasera de Tijuana deja cuatro fallecidos

Tijuana, 12 abril 2023. Durante la tarde de este martes autoridades de Tijuana recibieron una alerta sobre una fuerte explosión registrada al interior de una gasera localizada en el fraccionamiento El Refugio, cerca del kilómetro 27.5 de la carretera libre Tijuana-Tecate. De acuerdo con los primeros reportes se reportó el fallecimiento de cuatro personas del sexo femenino, quienes tras las diligencias correspondientes se les realizarán los exámenes para el proceso de identificación.

Tras lo sucedido integrantes del Cuerpo de Bomberos realizaron la evacuación de 54 personas al interior y calles aledañas, asimismo elementos de Protección Civil de la entidad al sofocar las llamas realizaron un monitoreo y mitigación. Tras lo sucedido hicieron un llamado a no circular por las inmediaciones para evitar riesgos entre la ciudadanía. Cabe señalar que se también se movilizaron a la zona elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Las autoridades de Tijuana informaron que además del fallecimiento de cuatro personas entre las que destacan trabajadoras de la gasera, también se detectó que tres personas resultaron con heridas graves.

0 comentarios:

Publicar un comentario