lunes, 10 de abril de 2023

Exhiben a sicarios de la FM en Tuzantla, Michoacán

Tuzantla, 10 abril 2023. Al menos tres camionetas con sicarios del grupo criminal "La Familia Michoacana" (FM) fueron captadas en video circulando en la zona centro del Municipio de Tuzantla, en los límites de Michoacán con el Estado de México.

En un video grabado por un poblador, se registró primero a una camioneta doble cabina, color azul y tipo pick up, con sujetos que portaban armas largas, chaleco antibalas y equipo táctico.

Posteriormente, pasó otra camioneta, pero ésta color verde militar, con la frase "Familia Michoacana" pintada de blanco, y detrás de ésta, otra camioneta similar, pero sin la frase.

La exhibición de este grupo en el Municipio ubicado en la región de Tierra Caliente, a unos 168 kilómetros de Morelia capital, se da en plena Semana Santa y tras hechos de violencia que impidieron realizar las fiestas de la época en la ciudad.

Apenas la semana pasada, el Alcalde Arturo Serrato Suárez informó que se cancelaban las fiestas tradicionales.

En marzo pasado, en este Municipio se propagó un mensaje que alertaba sobre balaceras y enfrentamientos, por lo que padres de familia y autoridades locales decidieron parar clases, entre ellas las de la Escuela Secundaria Técnica 40.

0 comentarios:

Publicar un comentario