lunes, 10 de abril de 2023

Es hora de abrazar la reconciliación y superar divisiones que frenan el desarrollo: Alejandra Del Moral

Toluca, Edomex, 10 abril 2023. La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, afirmó este domingo que llegó la hora de que los mexiquenses abracen la reconciliación y se superen las divisiones que frenan el desarrollo de México.

En compañía de su familia, destacó la importancia de construir el Estado de México que nos merecemos, “caminemos juntas y juntos hacia un mejor futuro, donde el cambio sea trabajar en equipo, donde unir sea el primer paso para resolver”.

Dijo que desde el Estado de México comienza el camino de la reconciliación nacional, porque la verdadera fuerza de la entidad está en cada una y cada uno de los mexiquenses, “juntos, haciendo equipo, trabajamos para poder lograr todo lo que nos propongamos”.

Asimismo, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza señaló la importancia del voto informado, ya que es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos.

Por ello, invitó a las y los mexiquenses a que conozcan sus propuestas de campaña en la página web: alegobernadora.com y en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

“Ustedes deben evaluar proyectos, quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución”, expresó Alejandra Del Moral.

“Conoce mis propuestas, súmate a este proyecto que les pertenece a las y los mexiquenses, en Alejandra Del Moral lo que ven es lo que hay y cuentan con una mujer inquebrantable que hace entrega de su vida a la causa de nuestra casa, que es el Estado de México”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario