viernes, 14 de abril de 2023

El PRI refiere una paz y seguridad inexistente en el Edomex y sus municipios: Isaac Montoya

Naucalpan, Edomex, 14 abril 2023.- Se necesita ser ignorante o cínico para referir una paz y seguridad inexistente, cuando el Estado de México, gobernado por el priista Alfredo del Mazo, se encuentra entre los más inseguros del país y liderando en los delitos de alto impacto como homicidios, robo, secuestro y enfáticamente en feminicidios, señaló el diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez.

“Tal parece que en las propuestas de la candidata del PRI-PAN-PRD habla desde su privilegio de elite perteneciente al Grupo Atlacomulco, pues pareciera que, en su mundo de fantasía, el Estado de México fuera un estado seguro y tranquilo”, apuntó.

El legislador de la 4T, agregó, los mexiquenses exigen que se termine con el grave problema de inseguridad que se vive y la maestra Delfina conocedora de la realidad proyecta una inversión histórica para depurar y fortalecer a las corporaciones policiales.

A la vez que afirmó, los aliancistas se han caracterizado en tener a alcaldes y alcaldesas que han fracasado en garantizar la seguridad en sus municipios, avalando y fomentando la corrupción al interior de los cuerpos policíacos como en el caso de Naucalpan, con Angélica Moya o Cuautitlán Izcalli con Karla Fiesco.

El legislador expresó, en la entidad, se cometen 300 robos de distintos tipos diariamente, tal como lo señala la maestra Delfina y por ello, una de sus propuestas es devolverle la tranquilidad a la ciudadanía realizando dicha inversión histórica en materia de seguridad.

Basta comparar las estrategias de seguridad de la Ciudad de México con las del Estado de México para caer en cuenta que lo preferible para el pueblo mexiquense es que, al PRI, ya le llegó el momento del fin, subrayó Isaac Montoya.

El diputado de la bancada de Morena apuntó, es momento de que dejen que una mujer de buenos sentimientos, honesta y trabajadora como la maestra Delfina, que sí conoce a su pueblo sea quién gobierne en favor de las mayorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario